banner

Noticias

Jun 16, 2023

Video: Dar sentido a la nueva P de Deere

El año pasado, John Deere lanzó excavadoras bajo su nuevo sistema de nombres de modelos de nivel de rendimiento.

En este episodio de The Dirt, descubrimos qué hay detrás de la nueva estrategia y qué necesitan saber los operadores y propietarios sobre las nuevas máquinas. Justin Steger, gerente de marketing de soluciones de John Deere, desmitifica el nombre, que elimina la nomenclatura de "serie" del pasado y la reemplaza, en la mayoría de los casos, con modelos P-Tier.

Steger también presenta las nuevas características y tecnologías que acompañan a los modelos de nivel, incluidas las opciones en algunas de las excavadoras para agregar la tecnología de control de máquinas Smart Grade de Deere.

Entonces, si desea estar al tanto de lo último en excavadoras Deere y lo que significan esas letras "P" y "G" en las máquinas, consulte el episodio de The Dirt de esta semana.

Equipment World ofrece videos semanales sobre lo último en equipos de construcción, camiones de trabajo y camionetas: todo lo que los contratistas necesitan para realizar su trabajo. ¡Suscríbase y visítenos en equipmentworld.com!

En este episodio:

00:00 - Introducción: ¿Qué hay de nuevo en las excavadoras de nivel P?

00:31 - Nuevas convenciones de nomenclatura de John Deere

03:26 - Control de pendiente SmartGrade

09:35 - Protección superior

12:07 - Postratamiento de nivel P

14:55 - Las mayores actualizaciones de las excavadoras de nivel P

18:07 - Pensamientos finales

Horno Bryan (00:00):

Hola a todos. Bienvenido de nuevo a Equipment World. Estás viendo la suciedad. Soy su anfitrión, Brian, y hoy estamos aquí para hablar sobre las nuevas excavadoras de la serie P-Tier de John Deere. No sé, vamos a aprender juntos sobre la nomenclatura. Entonces, sin más preámbulos, vamos a hablar con Justin en John Deere, quien nos explicará qué es exactamente el P-Tier y, lo que es más importante, cuáles son algunas de las características de las nuevas excavadoras P-Tier. ¿Cuáles son algunos de los principales cambios que la serie P trae a la línea de excavadoras John Deere?

Justin Steger (00:35):

Si hablamos de las actualizaciones de nuestros productos en el transcurso del último año más o menos, comienza con el cambio en el nivel de rendimiento. Entonces, anteriormente, teníamos excavadoras de la serie G y continuamos en el orden alfabético. Y en CONEXPO 2020, implementamos como división de construcción nuestra estrategia de niveles de desempeño. Por lo tanto, estas nuevas excavadoras serán una combinación de excavadoras de nivel G y de nivel P, y la mayoría son de nivel P. Y realmente la manera de pensar en ello es, en América del Norte, nuestros clientes están muy centrados en la productividad. Están muy enfocados en características y opciones. El P-Tier está realmente diseñado para brindar productividad, características, tecnología, todas esas cosas juntas en un solo paquete con las máquinas. Y luego, cuando pensamos en diferentes niveles, solo piense en diferentes niveles de tecnología o diferentes trenes de potencia y cosas así. Pero la mayoría de nuestras excavadoras en este momento son excavadoras de nivel P.

Horno Bryan (01:37):

Entonces, en el futuro, ¿la nomenclatura ya no será un Deere 330 G? Será un 330 G-Tier o un P-Tier dependiendo del tipo de paquete de equipamiento, supongo que casi se podría llamarlo.

Justin Steger (01:53):

Sí, esa es una forma de pensar en ello. Si toma nuestro 350, por ejemplo, teníamos un 350 GLC. Ahora que presentamos nuestro nuevo modelo de excavadora, será una 550 P-Tier Generación A. Por lo tanto, siempre vivirá como una 350 P-Tier. Y luego, a medida que hagamos actualizaciones, será la Generación A, la Generación B, la Generación C.

Horno Bryan (02:15):

Vale, perfecto. Gracias por aclarar eso. Ha sido interesante. Me he dado cuenta de que muchos de los fabricantes durante el último año han comenzado a cambiar un poco la nomenclatura y han comenzado a reestrategiar cómo están pensando en su línea de equipos. Así que esto es muy útil. Como operador, puedo decirle que es muy útil conocer esta información.

Justin Steger (02:36):

Sí, definitivamente tiene una especie de sensación automotriz desde el empaque del nivel de equipamiento, pero también brinda la oportunidad de agrupar las cosas de la forma en que fabricamos las máquinas en torno a lo que quieren los clientes. Si quieres algo que sea resistente y fiable. Un G-Tier también funcionaría muy bien para un cliente de alquiler, no tiene todas las opciones, campanas, silbidos y todos los costos asociados con eso, genial, tenemos una opción para usted. Si desea ese rendimiento excepcional, alguna tecnología, algunas de las características, el nivel P es realmente el lugar donde desea estar. Y luego, cuando pensamos en desarrollarnos hacia el futuro, cosas como la electrificación en otras formas de máquinas, otras características avanzadas, ahí es donde realmente entramos en el X-Tier, ese nivel de rendimiento de primer nivel que ofrecemos.

Horno Bryan (03:26):

Así que se me ocurre que una de las razones por las que los fabricantes, incluido Deere, están empezando a pensar en estas cosas de manera diferente es por los paquetes de tecnología que se incluyen y que no solían estar ahí. Entonces, en ese sentido, ¿puede hablar sobre algunas de las funciones que su sistema de control de nivelación Smart Grade ofrecerá a los clientes?

Justin Steger (03:44):

Sí. En primer lugar, estamos muy, muy entusiasmados con nuestras excavadoras de nivel P para agregar un modelo adicional de excavadora que ofrece la tecnología de control de pendiente inteligente. Así que actualmente lo ofrecemos en nuestro 210, nuestro 350. Estamos agregando el 380 y luego lo tenemos también en el 470. Entonces, cuatro modelos ahora con P-Tier que ofrecerán la tecnología de grado inteligente. La mejor parte es que es extremadamente flexible. Podemos obtener orientación 2D que tiene un costo más bajo, más como un sistema de indicación. Podemos hacer el control 2D o lo que llamamos listo para nivelación inteligente, y luego podemos llegar hasta el control 3D, que es nuestra nomenclatura o nombre de nivelación inteligente para esa función.

(04:28):

Cuando entras en eso también es siempre que tengas algún nivel de tecnología de control de nivel instalado de fábrica, puedes actualizar eso en cualquier momento. Entonces, a medida que crecen los negocios de los clientes, tal vez comenzó con una solución de menor costo, esa guía 2D, y ve el valor o tiene un trabajo por venir en el que va a pasar a modelos de sitios de trabajo en 3D y ve el valor o lo está ejecutando en otras piezas de maquinaria y su flota, puede actualizar eso en cualquier momento sin tener que actualizar la máquina.

Horno Bryan (05:00):

Fantástico.

Justin Steger (05:01):

Entonces, independientemente de lo que ofrecemos de fábrica versus lo que podemos actualizar cuando la máquina está en manos del cliente, aquí hay soluciones muy, muy flexibles. La otra cosa que es buena sobre el control de nivelación es que es muy maduro en máquinas como orugas, bulldozers, motoniveladoras. Las excavadoras no son tan maduras en este campo.

Horno Bryan (05:21):

Seguro.

Justin Steger (05:21):

Una de las cosas que escuchamos de los operadores de excavadoras es: "Oh, no necesito eso. Puedo llegar a una décima parte de un pie, con gran precisión solo". Pero la realidad es que la disponibilidad de mano de obra y la disponibilidad de mano de obra calificada se está convirtiendo en un gran desafío para la industria. Y eso no sorprende a nadie. Ahí es realmente donde brilla esta tecnología de control de pendiente. Y por nuestra propia curiosidad, hicimos un pequeño estudio y dijimos que mantendríamos la misma máquina Deere con y sin control de pendiente y que lo único que cambiaríamos es el operador. Así que tomamos a un operador novato, alguien como yo que no se gana la vida moviendo tierra, y luego lo comparamos con un operador que se ha ganado la vida moviendo tierra durante décadas y le dijimos: "¿Qué le proporciona realmente el control smartgrade? ?" Los resultados son bastante sorprendentes.

Justin Steger (07:27):

Nuestro operador novato fue en realidad un 90 % más preciso, es decir, un 90 % más de puntos en pendiente dentro de una décima de pie en comparación con sin SmartGrade. También pudieron hacer el trabajo de nuestro estudio un 30 % más rápido. Así que eres mucho más preciso, eres un tercio más rápido. Todo eso equivale a más trabajos por año o más productividad en ese trabajo. Entonces podemos tomar un operador novato y hacerlo bueno. Pero aún mejor, podemos tomar un operador experimentado y hacerlo genial. Entonces, cuando ejecutamos ese mismo estudio con un operador experimentado, esa persona que lo ha estado haciendo durante décadas, en realidad fue un 50 % más preciso y un 10 % más rápido. Así que tienen la experiencia para ser rápidos. Pero aquellos puntos que estaban dentro de una décima parte de un pie cuando escaneamos todo el trabajo o el área de prueba, fueron significativamente más precisos. Así que muchos aspectos positivos para la tecnología de control de pendiente, independientemente del nivel de habilidad del operador.

Horno Bryan (08:31):

Ahí es donde las personas que han visto este programa durante un tiempo y vieron lo que Diesel y Iron Channel han llegado a aprender que soy un gran defensor de la tecnología en las máquinas. Y eso viene de, soy un operador experimentado en la industria y simplemente continuó. Cuantas más máquinas manejo con control de máquina, especialmente excavadoras, más me doy cuenta, incluso como operador experimentado, alivia mi carga de trabajo. Así que mentalmente no estoy tan agobiado al final del día desde el punto de vista de la seguridad porque no tengo que concentrarme tanto en mantener la calificación perfecta cada vez. Libera más de mi capacidad mental para estar al tanto de dónde están mis trabajadores, dónde están los camiones en el trabajo, las obstrucciones superiores. Libera ese poder cerebral adicional para mí.

(09:11):

Y luego, al final del día, te hace más rápido. Lo hace. Cuando no tiene que mantener la calificación al 100% por su cuenta, puede hacer pases absolutamente más rápidos. Así que te apoyaré al 100% en eso. Dicho esto, teniendo este problema de mano de obra en el que tenemos mucha mano de obra sin mucha experiencia en el trabajo, ¿su máquina ofrece una protección activa contra sobreexcavaciones o es solo indicativa?

Justin Steger (09:40):

Sí, entonces, si tiene una guía en 2D, sería un sistema de control de grado indicado, ninguna de las cosas de las que estoy a punto de hablar entraría en esa categoría. Pero cuando pasa al control 2D listo para smartgrade o al control 3D, que es smartgrade, hay dos cosas que la máquina limitará hidráulicamente o le impedirá hacer. Uno, lo llamamos protección contra excavaciones. Entonces, cuando configura sus compensaciones, ya sea que esté realizando una evaluación comparativa o yendo a un modelo de sitio de trabajo, cualquiera que sea la elevación para el punto más bajo, la máquina no excavará físicamente más allá de eso a menos que lo anule manualmente. Así que exactamente lo que dijiste, Brian, no tienes que concentrarte, ¿estoy al día? ¿Estoy manteniendo el grado? ¿Cambia la pendiente a medida que excava o abre zanjas? Le quita eso al operador y deja que la máquina lo haga por usted.

(10:38):

La otra cosa es lo que llamamos frente virtual. Y básicamente coloca una pared virtual en la parte delantera de, por ejemplo, el parabrisas de la cabina, o si tiene una máquina con cuchilla, tal vez hacia el borde de la cuchilla, tan cerca o tan lejos del frente de la máquina como desee. para tomar el control, puede configurarlo de modo que mientras excava y zanjea hacia usted, el diente o el borde cortante del cucharón no llegará más lejos de lo que le indique. Y ya sea por razones de manejo de materiales, o quizás tenga un acoplador con un cucharón donde se alarga un poco en la parte delantera, no quiere volver a meterse en sí mismo, ahí es donde realmente brilla esa característica.

Horno Bryan (11:18):

Solo para aclarar, si tuviera un conjunto de utilidades que supiera exactamente dónde estaban frente a mí cinco pies frente a la máquina, lo que está diciendo es que puedo llegar al punto más cercano que quiero. la máquina para cavar y establecer eso como un corte, y luego, si continúo tirando de las palancas de mando, se detendrá en ese punto antes de entrar en los servicios públicos?

Justin Steger (11:36):

Sí, exactamente.

Horno Bryan (11:37):

Fantástico.

Justin Steger (11:39):

Para que quede claro, no está detectando ningún obstáculo o utilidad o lo que sea. Es una preferencia del operador que pueden establecer ese frente virtual, pueden establecer ese límite o pueden desactivarlo por completo si así lo desean. Todo depende. Porque sabemos que los sitios de trabajo cambian, las obstrucciones están ahí un segundo y desaparecen al siguiente, ya sea una persona, un lugar o una cosa. Ahí es donde damos mucha flexibilidad a los operadores y tenemos muy buenos comentarios.

Horno Bryan (12:05):

Perfecto. Entonces, mi pregunta final para usted es, y esto es solo una cuestión personal, ¿cuántos DPF estamos viendo en las nuevas excavadoras de nivel P? ¿Están libres de DPF? ¿Tenemos una pareja pasando el rato allí?

Justin Steger (12:18):

Sí, este es un tema muy popular, tanto si eres nuevo en el nivel 4 final como si lo has experimentado de forma positiva o negativa. Supongo que de ahí viene tu pregunta:

Horno Bryan (12:31):

Absolutamente. Todos hemos tenido historias de pesadillas.

Justin Steger (12:34):

Entonces, para nuestras excavadoras, básicamente concentrándonos en nuestras excavadoras de nivel P, nuestra 130 a nuestra 470 serán definitivas. Todos son del Nivel 4 final, pero van a utilizar DOCTPF para cumplir con los requisitos de tratamiento posterior para las admisiones del Nivel 4 final. Así que tienen DPF. Donde Deere es diferente es que tenemos lo que llamamos nuestra política de garantía DPF. Deere respaldará ese DPF durante cinco años o 10 000 horas, lo que ocurra primero. Y esto realmente comenzó cuando pasamos del nivel 4 provisional al nivel 4 final. No es específico para excavadoras. Para todas nuestras máquinas Tier-4 finales. Tenemos esta garantía de DPF y realmente estamos diciendo que durante cinco años y/o 10 000 horas, Deere lo respaldará. Si tiene algún problema, lo reemplazaremos. Aún mejor noticia es que tenemos algunos modelos que tienen motores Isuzu y una tecnología de tratamiento posterior un poco diferente.

(13:37):

Por lo tanto, nuestros modelos de voladizo reducido son el 135, el 245, el 345 y, luego, nuestras excavadoras más grandes, la 670 y la 870, van a utilizar sistemas de reducción catalítica selectiva SCR como parte del tratamiento posterior y sin DPF. Así que, básicamente, la forma en que lo pienso es que dosificas DEF en el sistema y quemas esas partículas en la parte frontal antes de que pasen, o no haces eso y lo atrapas con un DPF en la parte trasera.

(14:10):

De cualquier manera, Deere tiene un sistema para algunos modelos donde lo quemamos en la parte delantera, sin DPF en la parte trasera. Para aquellos en los que lo detectamos en el back-end, tenemos cinco años, 10,000 horas, está cubierto.

Horno Bryan (14:23):

Perfecto.

Justin Steger (14:23):

Entonces, una estrategia final de nivel 4 realmente sólida. Y nuevamente, los comentarios de los clientes sobre eso han sido esencialmente un problema. Ha sido realmente positivo. Entonces, ¿aparte de que tengo que usar DEF? Sí, todavía tienes que usar DEF.

Horno Bryan (14:38):

DEF está aquí para quedarse. No sé por qué la industria no se da cuenta de que DEF no irá a ninguna parte. Tampoco lo son los DPF. Realmente es cómo ustedes, como fabricantes, reducen esas emisiones. Sólo tienes un puñado de opciones. Ninguna de estas opciones va a desaparecer.

Justin Steger (14:52):

Eso es exactamente correcto.

Horno Bryan (14:54):

Bueno, Justin, ¿algún pensamiento final que te gustaría compartir sobre el nivel P y qué los diferencia de los predecesores?

Justin Steger (15:00):

Sí, Bryan, y aquí es donde estoy muy, muy emocionado de que me tengas aquí hoy. Así que estamos haciendo cosas como si estuviéramos agregando lubricantes de grasa a las puntas de los brazos. Hemos mejorado el buje de la punta del brazo, así como la dureza del pasador para la unión del brazo con el cucharón en nuestras 350, 380 y 470. Como sabrá, las condiciones de arena son probablemente la peor pesadilla para una excavadora.

Horno Bryan (15:24):

Sí.

Justin Steger (15:25):

Y con estas mejoras en el pasador y el buje en estos modelos, en realidad estamos viendo mejoras en la vida útil de las juntas del 200 %. Así que eso es muy, muy positivo.

Horno Bryan (15:34):

Guau. Sí, eso es sustancial.

Justin Steger (15:35):

Y al realizar mejoras incluso en los bujes de la base de la pluma, como en todas las juntas en la parte delantera de la máquina, las hemos mejorado con el P-Tier. Hicimos mejoras adicionales en el tren de rodaje, cosas que afectan los costos de propiedad y operación de los clientes para todos los componentes móviles en un tren de rodaje que pueden ser bastante costosos, hemos hecho mejoras allí. Y luego, el más grande desde el punto de vista de los costos de propiedad y operación está en nuestro 210 a 380. De hecho, hemos mejorado nuestra economía de combustible hasta en un 7%. Y la forma en que lo hemos hecho es que solíamos usar ventiladores accionados hidráulicamente en todos los modelos de tamaño mediano.

(16:15):

En nuestro 210 a 380, nos hemos pasado a los fanáticos de la electrónica. Va a reducir la carga en el motor. Va a mejorar esa economía de combustible dependiendo del modelo hasta en un 7%. Si pienso en las nuevas funciones divertidas y emocionantes, la primera es un sistema de cámara trasera izquierda derecha con iluminación LED adicional, por lo que es opcional en nuestras excavadoras 130 a 380, pero es estándar en nuestras excavadoras 470, 670 y 870 más grandes.

(16:44):

Todo está integrado en el monitor principal. De modo que el operador puede elegir la vista de la cámara como prefiera, pero de un vistazo tiene una gran visibilidad de 270 grados. Conocemos excavadoras, especialmente en segmentos subterráneos, hay muchos accesorios. Así que hay mucho uso del acoplador. Ya tenemos listo el acoplador hidráulico opcional donde vamos a colocar la tubería a una válvula en el extremo del palo. Hace que sea más fácil colocar un acoplador en el extremo del brazo, colocar el cucharón, los accesorios y continuar desde allí. Eso es genial, pero donde el valor real es tener la integración de fábrica y también para los controles en la cabina. Por lo general, instala un acoplador, obtiene una caja de control del mercado de accesorios, generalmente en la ventana derecha [inaudible 00:17:31].

Horno Bryan (17:31):

Caja con ventosa gigante en la ventana lateral, una obstrucción visual. Sí.

Justin Steger (17:37):

Absolutamente.

Horno Bryan (17:38):

Muy bien versado.

Justin Steger (17:39):

Sí. Los cables pueden o no verse mejor para el enrutamiento.

Horno Bryan (17:42):

Absolutamente.

Justin Steger (17:43):

Todo eso está integrado en un interruptor de fábrica en la consola izquierda. Fácil de alcanzar para los operadores cuando lo necesitan. Fuera del camino cuando no quieren tocarlo. Eso es algo que estamos muy, muy emocionados de traer. Hay toneladas de cosas geniales de las que hablar cuando hablamos de excavadoras de nivel P de John Deere.

Horno Bryan (18:01):

Bueno Justin, muchas gracias por el tiempo y gracias por toda la información sobre las nuevas excavadoras P-Tier. Te lo agradezco. Bueno, ahí lo tienes. Ya no es una serie. Ahora nos estamos moviendo a diferentes niveles con la línea de John Deere. Así que como siempre, espero que esto haya sido útil. Gracias nuevamente a Justin y John Deere por venir al programa, y ​​los veremos la próxima vez en The Dirt.

COMPARTIR